500 familias podrán acceder a lotes con servicios en Berazategui

Más de 500 familias de la ciudad podrán acceder a una parcela urbana y a una vivienda digna a merced de la adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano y al ProCreAr.

Municipios - Berazategui 27 de septiembre de 2020 Ahora Online
MERCED

En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo de la Nación, Luciano Scatolini, firmó con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dos convenios por los cuales dicho municipio bonaerense adhiere al Plan Nacional de Suelo Urbano y ofrecerá lotes con servicios mediante el ProCreAr.

De este modo, el distrito del Conurbano sur se suma a la iniciativa que el Gobierno nacional impulsa para vincular la política de suelo con el desarrollo territorial, generando suelo apto que pueda servir de base para brindar más soluciones habitacionales.

Y simultáneamente se acuerda desarrollar lotes con servicios en un predio de 18 hectáreas que ProCreAr ya posee, para ser ofrecidos en un futuro a los beneficiarios de la línea “Construcción”.

“La firma de estos acuerdos permitirá, de forma conjunta, que más de 500 familias puedan acceder a una parcela urbana y a una vivienda digna en Berazategui”, resumió Scatolini tras el encuentro.

La reunión se desarrolló en la oficina del intendente, y tras la rúbrica Scatolini, junto al director nacional de Política de Suelo del Ministerio, Juan Ignacio Duarte, y funcionarios municipales recorrieron terrenos donde se desarrollarán las obras.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto