Lunes con cielo despejado y una máxima de 21 grados en la ciudad de Berazategui y alrededores

Ahora Online te cuenta cómo estará el tiempo este lunes 28 de septiembre en la ciudad de Berazategui y alrededores.

Municipios - Berazategui 28 de septiembre de 2020 Ahora Online
soleado

Luego de un fin de semana lluvioso, este lunes se presenta en la ciudad de Berazategui y alrededores con cielo despejado, vientos del suroeste rotando al norte, y una temperatura que estará entre los 8 grados de mínima y 21 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 22 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector suroeste rotando al sur y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto