Berazategui: Una camioneta atropelló a un ciclista en Camino General Belgrano y 210

El hecho ocurrió cerca de las 08.40 de la mañana de este martes justo enfrente al Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina. El ciclista fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de esta ciudad.

Municipios - Berazategui 29 de septiembre de 2020 Ahora Online
AHORA1

Mañana accidentada en Camino General Belgrano y 210, justo enfrente del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, una camioneta de marca Chevrolet Meriva, atropelló a un ciclista que circulaba en la misma dirección (Norte – Sur).

Se desconoce por el momento como se dio el accidente. Tras el hecho se acercó al lugar un móvil de la Guardia Comunal, un móvil de la Estación Berazategui y una ambulancia del SAME.

El ciclista fue atendido y trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Aunque se desconoce cómo se encuentra de salud, al hombre lo trasladaron consiente al nosocomio.  

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto