Informe epidemiológico de Berazategui: la ciudad superó los 10 mil contagios

En el último informe brindado por la cartera sanitaria municipal, la ciudad llegó a los 10.035 casos positivos de coronavirus. Los decesos llegaron a 282, sin actualizar las cifras que confirmó el Ministerio de Salud Bonaerense.

Municipios - Berazategui 30 de septiembre de 2020 Ahora Online
hep1

En un nuevo informe que entregó el Municipio de Berazategui a través de las redes sociales, la cartera sanitaria local confirma que este martes el distrito sumó 69 contagios y con estos números alcanzó la cifra de 10.035 contagios.

De estos, 8.756 pacientes ya fueron recuperados y dado de alta. Por otro parte, los vecinos que cursan la enfermedad en la ciudad son 997.

En lo que respecta a los fallecidos, son 282 los pacientes que fallecieron a causa del virus de origen en la ciudad de Wuhan, China, en diciembre del 2019. Vale destacar que todavía el número de fallecidos no está actualizado, ya que de los 3.500 decesos que no habían sido cargados según el Ministerio de Salud Bonaerense, 70 pertenecen a esta ciudad. 

En total en la ciudad esperan el resultado del test 1396 vecinos.

info

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto