El Centro Odontológico de Berazategui atiende sólo con turnos

Ante las medidas dispuestas por el Aislamiento Social y Obligatorio, desde el Municipio informaron que sólo atienden con turno previo.

Municipios - Berazategui 02 de octubre de 2020 Ahora Online
COM

La Municipalidad de Berazategui informa que el Centro Odontológico municipal, ubicado en Avenida 14 entre 131 y 132, continúa brindando atención a urgencias. Quienes deban atenderse pueden hacerlo de lunes a viernes de 8.30 a 15.30.

Según lo informado por la municipalidad, la medida es «momentánea, debido a la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar contagios de COVID-19».

Dada la propagación de la pandemia de coronavirus, el Centro Odontológico Municipal de Berazategui -dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- solo brinda atención a urgencias referidas a la salud bucodental, de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30.

En tanto el servicio de guardias se encuentra a cargo de un equipo de profesionales preparado para brindar atención a sus pacientes, con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad correspondientes para cuidar la salud de todos y evitar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.