Denuncian que una familia quilmeña sufrió un allanamiento sin orden judicial

Una familia de Quilmes denuncia que sufrió un allanamiento policial sin orden judicial. Por el hecho, Miriam Blanco y su hijo de 14 años fueron demorados algunas horas acusados de usurpar un terreno.

Municipios - Quilmes 02 de octubre de 2020 Ahora Online
menor

En un procedimiento policial que se llevó a cabo el último miércoles efectivos de la Comisaría 1ra. de Quilmes detuvieron a una mujer y su hijo menor de edad, denunciados por un tercero por haber intrusado un lote en la esquina de Yoldi y Perú, en la zona de la ribera quilmeña.                                  

El procedimiento se llevó a cabo pasado el mediodía en la zona de la Ribera, donde resultaron detenidos una mujer identificada como Miriam Blanco y su hijo de 14 años.                                          

Lo curioso es que no hubo "orden de allanamiento", ni presencia de funcionarios judiciales, y los efectivos actuaron de manera violenta mientras la familia se encontraba en plena construcción de la vivienda.  

Miriam Blanco, y su esposo Maximiliano Geréz, se encontraban en el lugar junto a sus hijos, y según explicó el propio matrimonio, el lote fue comprado de buena fe y a pesar de haber exhibido el recibo compra-venta del terreno, la policía los detuvo en un llamativo accionar, teniendo en cuenta que no hubo orden de allanamiento judicial.

Tanto la mujer como su hijo menor, recuperaron la libertad a las pocas horas.



Te puede interesar
Lo más visto