Berazategui: Intento de robo, persecución, tres detenidos y los vecinos quisieron liberar a los delincuentes

Los delincuentes que circulaban en un Fiat Siena de color gris, habían intentado robar una vivienda en calles 33 y 159, tras una persecución terminaron detenidos.

Municipios - Berazategui 04 de octubre de 2020 Ahora Online
bera

Tras una alerta al 911, efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad llegaron hasta el domicilio 33 y 159, donde se entrevistaron con una familia que había sufrido el intento de robo por parte de una banda que circulaba en un Fiat Siena de color gris.

De manera inmediata los uniformados dieron aviso a otras cuadriculas que salieron en busca de esta peligrosa banda. 

ber2
Uno de los móviles observa al vehículo en fuga en Lisandro de la Torre y 45, donde se inicia una cinematográfica persecución hasta el cruce de calles 55 y 165, lugar elegido por los delincuentes para abandonar el rodado y continuar con su huida a píe. En dicho momento y con apoyo de personal de la Policía Local,  logran la aprehensión de dos de ellos; mientras que un tercero se abalanza sobre los efectivos arrojando golpes de puños con el fin de evadirse,  pero es reducido y también aprehendido.

ber3
De manera increíble, los vecinos del lugar intentaban entorpecer el trabajo de las fuerzas e intentan liberar a los aprehendidos, es así que gracias a la profesionalidad del personal interviniente se contiene la situación y se procede al traslado de los aprehendidos y el vehículo involucrado, al asiento de la seccional Berazategui Cuarta de Hudson, a los fines legales pertinentes. El hecho fue caratulado "ROBO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD".

bera1

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.