
Berazategui: Intento de robo, persecución, tres detenidos y los vecinos quisieron liberar a los delincuentes

Tras una alerta al 911, efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad llegaron hasta el domicilio 33 y 159, donde se entrevistaron con una familia que había sufrido el intento de robo por parte de una banda que circulaba en un Fiat Siena de color gris.
De manera inmediata los uniformados dieron aviso a otras cuadriculas que salieron en busca de esta peligrosa banda.

Uno de los móviles observa al vehículo en fuga en Lisandro de la Torre y 45, donde se inicia una cinematográfica persecución hasta el cruce de calles 55 y 165, lugar elegido por los delincuentes para abandonar el rodado y continuar con su huida a píe. En dicho momento y con apoyo de personal de la Policía Local, logran la aprehensión de dos de ellos; mientras que un tercero se abalanza sobre los efectivos arrojando golpes de puños con el fin de evadirse, pero es reducido y también aprehendido.

De manera increíble, los vecinos del lugar intentaban entorpecer el trabajo de las fuerzas e intentan liberar a los aprehendidos, es así que gracias a la profesionalidad del personal interviniente se contiene la situación y se procede al traslado de los aprehendidos y el vehículo involucrado, al asiento de la seccional Berazategui Cuarta de Hudson, a los fines legales pertinentes. El hecho fue caratulado "ROBO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD".



Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Condenan a dos vecinos por la muerte de Rolando Maldonado en Hudson y absuelven a un tercer acusado

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados

Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Estudiantes de la Escuela N° 58 de El Pato recorrieron la Cámara de Diputados bonaerense

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados


PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA

La niebla obligó a suspender el duelo entre Berazategui y Cambaceres


