Berazategui: vecinos tapados de materia fecal y sin respuesta municipal

Vecinos de la ciudad reportan cloacas tapadas desde hace semanas. Pese a los reiterados reclamos, nadie aparece.

#TuNoticiaPorWhatsApp 05 de octubre de 2020 Ahora Online
4

Vecinos de distintos barrios de Berazategui hacen llegar a la redacción el reclamo que desde hace semanas las cloacas están colapsadas y que nadie de Servicios Públicos los atiende.

Uno de los casos más grave ocurre en calle 27 entre 129 A y 130, donde denuncian que hace más de 150 días que conviven con la materia fecal. En un descargo público, el vecino Claudio Fernández destaca que "hace 5 meses que vengo reclamando, de manera virtual, telefónica y presencial, se acercaron en dos oportunidades y prometieron que iban a reparar el problema verificando la tapa de 27 y 130, nunca más vinieron" 

En otro grave caso, en la localidad de Hudson un vecino tuvo que romper toda la casa para poder levantar un caño de cloaca, así evitar que la casa se le llene de excremento. Según destaca la publicación, nadie del Municipio se acercó. (VIDEO) 


dos
1
3




Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.