Berazategui: vecinos tapados de materia fecal y sin respuesta municipal

Vecinos de la ciudad reportan cloacas tapadas desde hace semanas. Pese a los reiterados reclamos, nadie aparece.

#TuNoticiaPorWhatsApp 05 de octubre de 2020 Ahora Online
4

Vecinos de distintos barrios de Berazategui hacen llegar a la redacción el reclamo que desde hace semanas las cloacas están colapsadas y que nadie de Servicios Públicos los atiende.

Uno de los casos más grave ocurre en calle 27 entre 129 A y 130, donde denuncian que hace más de 150 días que conviven con la materia fecal. En un descargo público, el vecino Claudio Fernández destaca que "hace 5 meses que vengo reclamando, de manera virtual, telefónica y presencial, se acercaron en dos oportunidades y prometieron que iban a reparar el problema verificando la tapa de 27 y 130, nunca más vinieron" 

En otro grave caso, en la localidad de Hudson un vecino tuvo que romper toda la casa para poder levantar un caño de cloaca, así evitar que la casa se le llene de excremento. Según destaca la publicación, nadie del Municipio se acercó. (VIDEO) 


dos
1
3




Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui