Berazategui: Apareció muerto en Parque Pereyra el médico que había desaparecido en La Plata

Se trata de Benitez Jorge Germán, de 37 años de edad. El médico apareció sin remera a 20 metros de su camioneta Fiat Adventure, ahorcado de una rama de un árbol. Runners que se encontraban en la zona alertaron a las fuerzas policiales.

Municipios - Berazategui 07 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-07 at 9.31.39 PM

Jorge Germán Benítez, el médico responsable de la sala sanitaria del barrio Malvinas en San Carlos que estaba desaparecido desde el martes a la tarde, fue hallado muerto según informaron fuentes policiales.

Según esas mismas fuentes, una de las hipótesis indica que el profesional que se desempeñaba como jefe de la sala sanitaria de San Carlos se habría quitado la vida. Su cuerpo fue hallado por runners en la zona del Parque Pereyra.

médico

Benítez era buscado desde la tarde del martes, y el último contacto había sido con su padre. Sin embargo nada se sabía de él desde ese momento, lo que motivó una intensa campaña de búsqueda de sus familiares y amigos.

El desenlace fatal fue reportado por la policía este miércoles por la tarde, cuando el cuerpo del médico de 37 años fue hallado a unos 50 metros de su auto, un Fiat Adventure de color rojo.

Inmediatamente tomó intervención la fiscalía de turno en tanto la causa que se abrió fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", las cuales se determinarán con la realización de una autopsia que confirmarán o no que se trató de un ahorcamiento, como a priori indica la escena de su aparición.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto