Jueves algo nublado con una máxima de 22 grados en la ciudad de Berazategui y alrededores

Así estará el tiempo este jueves 8 de octubre en la ciudad de Berazategui y alrededores. #AhoraOnline

Municipios - Berazategui 08 de octubre de 2020 Ahora Online
NUBLADO

Este jueves se presenta en la ciudad de Berazategui y alrededores con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura de 12 grados de mínima y 22 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, algunos chaparrones durante a madrugada y la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste y una temperatura que estará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte durante toda la jornada y una temperatura que arrancará en una mínima de 10 grados y alcanzará una máxima de 24.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto