Tren Roca: Entre el sábado y el lunes el servicio de Berazategui - Constitución funcionará limitado

Además, el servicio ramal Bosque no prestará servicio hasta el día lunes. Es por obras de renovación de vías.

Municipios - Berazategui08 de octubre de 2020 Ahora Online

Trenes Argentinos informó que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive por obras de mejoramiento de vías.

En Claypole se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones por el sector e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha.

Por la misma causa, el ramal Bosques vía Quilmes prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes. Por ello, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

ROCA

Te puede interesar
a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui07 de julio de 2025

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.

Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

Lo más visto