
Tren Roca: Entre el sábado y el lunes el servicio de Berazategui - Constitución funcionará limitado
Trenes Argentinos informó que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive por obras de mejoramiento de vías.
En Claypole se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones por el sector e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha.
Por la misma causa, el ramal Bosques vía Quilmes prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes. Por ello, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.
La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.
Las obras se llevarán a cabo durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).



Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


