El Municipio de Berazategui continúa con los operativos de salud en los barrios

Desde el Municipio siguen con la vacunación gratuita antigripal y contra la neumonía. Los lugares beneficiados: Santo Tomás, General Güemes y el Centro
Municipios - Berazategui08 de octubre de 2020 Ahora Online
beravac

Vecinos de distintos puntos de Berazategui y que forman parte de los grupos de riesgo continúan aplicándose la vacuna antigripal y contra la neumonía. Asimismo, ciudadanos de diferentes edades siguen completando las del Calendario Nacional obligatorio, a través de los operativos que realiza la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad. En esta oportunidad, fue el turno de los barrios Santo Tomás, General Güemes y Berazategui Centro.

Desde la Secretaría de Salud se recuerda, además, que quienes deban completar su Calendario Nacional de Vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus respectivos Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

Asimismo, la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos y vecinas que el servicio de vacunación de 2 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que cuentan con guardia las 24 horas, continúan funcionando de manera descentralizada. La finalidad es ofrecer condiciones apropiadas para la aplicación de las vacunas incluidas en el Calendario Nacional, gratuito y obligatorio, dentro de la situación sanitaria de público conocimiento.

Para reducir riesgos de contagio por coronavirus (COVID-19) en quienes deben acercarse, el Municipio – a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- informa que dos Vacunatorios funcionan de lunes a viernes, de 10 a 14 en el CAPS Nº 2: Iglesia Santa María de Hudson (calle 159, entre 53 y 54) y en el CAPS Nº 11: Sociedad de Fomento Unión (calle 515, entre 611 y colectora).

Te puede interesar
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Captura de pantalla 2026-08-21 193808

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui21 de agosto de 2026
El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.
Lo más visto
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.