El Municipio de Berazategui continúa con los operativos de salud en los barrios

Berazategui 08 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Desde el Municipio siguen con la vacunación gratuita antigripal y contra la neumonía. Los lugares beneficiados: Santo Tomás, General Güemes y el Centro
beravac

Vecinos de distintos puntos de Berazategui y que forman parte de los grupos de riesgo continúan aplicándose la vacuna antigripal y contra la neumonía. Asimismo, ciudadanos de diferentes edades siguen completando las del Calendario Nacional obligatorio, a través de los operativos que realiza la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad. En esta oportunidad, fue el turno de los barrios Santo Tomás, General Güemes y Berazategui Centro.

Desde la Secretaría de Salud se recuerda, además, que quienes deban completar su Calendario Nacional de Vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus respectivos Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

Asimismo, la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos y vecinas que el servicio de vacunación de 2 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que cuentan con guardia las 24 horas, continúan funcionando de manera descentralizada. La finalidad es ofrecer condiciones apropiadas para la aplicación de las vacunas incluidas en el Calendario Nacional, gratuito y obligatorio, dentro de la situación sanitaria de público conocimiento.

Para reducir riesgos de contagio por coronavirus (COVID-19) en quienes deben acercarse, el Municipio – a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- informa que dos Vacunatorios funcionan de lunes a viernes, de 10 a 14 en el CAPS Nº 2: Iglesia Santa María de Hudson (calle 159, entre 53 y 54) y en el CAPS Nº 11: Sociedad de Fomento Unión (calle 515, entre 611 y colectora).

Te puede interesar