---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/13189/un-detenido-por-el-ataque-con-bombas-molotov-a-la-sede-del-diario-clarin"
title: "Un detenido por el ataque con bombas molotov a la sede del diario Clarín"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya, perteneciente a una organización anarquista."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.9795b2c55fdcbebc.5454545f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-11-26T09:01:00-03:00"
date_modified: "2021-11-26T09:03:34-03:00"
author_name: "AOL"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/6/policiales"
---

# Un detenido por el ataque con bombas molotov a la sede del diario Clarín

![TTT](/download/multimedia.normal.9795b2c55fdcbebc.5454545f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

Un sospechoso quedó detenido hoy en la causa que investiga el ataque con bombas "molotov" a la sede del diario Clarín el miércoles último, en base a su parecido con una de las personas filmadas por cámaras de seguridad en la zona y a escuchas telefónicas.

El detenido fue arrestado en un departamento del barrio porteño de Almagro y sería indagado durante el transcurso del día, informaron fuentes judiciales.

El sospechoso es de nacionalidad uruguaya y pertenecería a una agrupación anarquista.

La causa está a cargo del juez federal porteño Luis Rodríguez y el allanamiento fue realizado en horas de la madrugada por la Policía Federal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
