---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/14836/presentan-impugnacion-contra-anabella-galvan-por-inhabilitacion-moral-para-ejerc"
title: "PRESENTAN IMPUGNACION CONTRA ANABELLA GALVAN POR \"INHABILITACIÓN MORAL\" PARA EJERCER EL CARGO COMO JUEZ DE FALTAS"
article_type: "Article"
description: "Escándalo por nombramiento del HCD."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.miniatura.8f428f86a9a6dd1f.6d61797261615f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2022-09-26T09:45:00-03:00"
date_modified: "2022-09-26T10:02:25-03:00"
tags:
  - "Jueces"
  - "Mayra Mendoza"
  - "Polémica"
  - "Quilmes"
author_name: "Roberto Carrigall"
category_name: "Municipios - Quilmes"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/12/quilmes"
---

# PRESENTAN IMPUGNACION CONTRA ANABELLA GALVAN POR "INHABILITACIÓN MORAL" PARA EJERCER EL CARGO COMO JUEZ DE FALTAS

![mayraa](/download/multimedia.miniatura.8f428f86a9a6dd1f.6d61797261615f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

*Imagen gentileza - El Disenso*

El abogado penalista Santiago Dupuy de Lôme, denunciante de la causa del manejo de Cooperativas en [Quilmes](http://ahoraonline.com.ar), y desvío de fondos a Miami, presentará en las proximas horas una nueva denuncia contra la designación como juez de Faltas de Quilmes, de la funcionaria municipal, Anabella Galván, socia del abogado Sebastián Daer (ex marido de la intendente) y actual funcionaria del gobierno comunal, por estar imputada en dicha causa.

Te puede interesar

[/contenido/14833/caso-micaela-romero-piden-25-anos-de-prision-para-otro-de-los-acusados-del-homic](http://ahoraonline.com.ar/contenido/14833/caso-micaela-romero-piden-25-anos-de-prision-para-otro-de-los-acusados-del-homic)

En diálogo telefónico con el periodista Roberto Carrigall, el abogado confirmó: **"En las próximas horas estaré presentando la impugnación en tribunales de Comodoro Py, para frenar el nombramiento de Anabella Galván, por "inhabilitacion moral", ya que la actual funcionaria está siendo investigada, e imputada, en una causa por corrupción, donde también está denunciada la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y varios de sus funcionarios"**.

Según fuentes consultadas por este periodista, durante las próximas horas se presentarán más impugnaciones ante la polémica designación de los tres jueces.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
