---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/17275/mussi-utiliza-la-campana-del-miedo-contra-milei"
title: "MUSSI UTILIZA LA CAMPAÑA DEL MIEDO CONTRA MILEI"
article_type: "Article"
description: "En sus redes sociales, el \"barón del conurbano\" se ha unido a una campaña carente de propuestas, instando a los vecinos a no votar por el candidato libertario."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.8abec037ca69ecca.TUlMRUlfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2023-11-08T09:57:00-03:00"
date_modified: "2023-11-08T10:07:48-03:00"
tags:
  - "Berazategui"
  - "Javier Milei"
  - "Juan José Mussi"
  - "Politica"
  - "Sergio Massa"
author_name: "AHORAONLINE"
category_name: "Política"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/3/politica"
---

# MUSSI UTILIZA LA CAMPAÑA DEL MIEDO CONTRA MILEI

![MILEI](/download/multimedia.normal.8abec037ca69ecca.TUlMRUlfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

En las últimas semanas, los argentinos han estado expuestos a una campaña de desinformación a través de las redes sociales y los medios de comunicación, llena de mentiras y carente de propuestas. La estrategia electoral de Sergio Massa y el oficialismo consiste en lanzar pronósticos oscuros en caso de que su rival, Javier Milei, resulte victorioso. Para lograrlo, el oficialismo ha utilizado términos como "caos", "armas", "venta de órganos", "voucher educación", "odia al Papa", "dictadura", "autoritarismo", "agresividad", "inhumano" y "ríos privatizados".

En las últimas horas, Juan José Mussi, conocido como el "barón del conurbano" que vive del estado desde 1989 de manera ininterrumpida, se ha unido a esta campaña. A través de las redes sociales, ha publicado un video de TikTok editado en contra del candidato libertario. En su mensaje, Mussi insta a apoyar a Massa como Presidente el 19/11, expresando su convicción de que es la mejor opción para el país. En su opinión, el otro candidato no brinda seguridad debido a sus propuestas de privatizar la salud y la educación, eliminar beneficios laborales y promover la venta de órganos, entre otros aspectos. Además, utiliza los hashtags #FrenemosLaLocura y #NoAMilei.

> El 19/11 apoyemos a [#Massa](https://twitter.com/hashtag/Massa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) como Presidente. Estoy convencido que es el mejor para nuestro país. El otro candidato no nos da seguridad por sus propuestas de privatizar la salud, la educación, quitar beneficios laborales, la venta de órganos, etc. [#FrenemosLaLocura](https://twitter.com/hashtag/FrenemosLaLocura?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) [#NoAMilei](https://twitter.com/hashtag/NoAMilei?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/tpKnf1bukR](https://t.co/tpKnf1bukR)
> — Juan José Mussi (@jjosemussi)
> [November 7, 2023](https://twitter.com/jjosemussi/status/1721909716065104137?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
