---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/17805/caso-paula-martinez-en-un-mes-juzgaran-al-ultimo-acusado"
title: "CASO PAULA MARTÍNEZ: EN UN MES JUZGARÁN AL ÚLTIMO ACUSADO"
article_type: "Article"
description: "Se trata de Mauro Nahir Goncalves, el último individuo detenido en relación con la denuncia de abuso sexual grupal presentada por la joven Paula Martínez en diciembre de 2016."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.92fe1801da72145f.UkVDT1JURV9ub3JtYWwuSlBH.JPG"
date_published: "2024-03-25T13:23:00-03:00"
date_modified: "2024-03-25T13:29:16-03:00"
tags:
  - "Abuso Sexual"
  - "Florencio Varela"
  - "Paula Martinez"
author_name: "AHORAONLINE"
category_name: "Municipios - Florencio Varela"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/13/florencio-varela"
---

# CASO PAULA MARTÍNEZ: EN UN MES JUZGARÁN AL ÚLTIMO ACUSADO

![RECORTE](/download/multimedia.normal.92fe1801da72145f.UkVDT1JURV9ub3JtYWwuSlBH.JPG)

Mauro Nahir Goncalves, el último individuo detenido en relación con la denuncia de abuso sexual grupal presentada por la joven Paula Martínez en diciembre de 2016, enfrentará un juicio por jurados que tendrá lugar del 23 al 24 de abril. Este juicio estará a cargo del Tribunal Criminal N° 2 de Florencio Varela.

Es importante recordar que Paula Martínez, la víctima, se suicidó a fines de 2021, apenas unos meses antes del inicio del primer juicio contra sus presuntos agresores sexuales.

![PAULA M3](/download/multimedia.normal.afce078c95f824ff.5041554c41204d335f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)

Goncalves estuvo prófugo de la justicia durante cinco años y fue arrestado el 8 de abril de 2022, mientras se llevaba a cabo el juicio oral contra otros acusados por Martínez en los tribunales de Quilmes.

Por recomendación de sus abogados, Goncalves ha optado por ser juzgado por un jurado popular compuesto por 12 ciudadanos titulares y 6 suplentes. El debate estará a cargo del Tribunal N° 2, con la doctora Natalia González Aguirre presidiendo como juez técnico. El fiscal será el doctor Marcelo Selier, mientras que la defensa técnica del acusado estará a cargo del defensor particular, Guillermo Baqué.

Con información de Data Judicial

Más noticias

BERAZATEGUI: EL DENGUE DESNUDA LA FALTA DE POLÍTICAS EN SALUD PÚBLICA

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
