---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/18613/un-nuevo-hecho-de-violencia-conmociona-a-bernal"
title: "Un nuevo hecho de violencia conmociona a Bernal"
article_type: "Article"
description: "Un joven de 27 años fue brutalmente asesinado a puñaladas frente a su hogar. Las autoridades trabajan en la investigación del caso mientras los vecinos demandan mayor seguridad."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.8c2715897396ea6c.cGFyZWphLWRlLXBvbGljYXNfLXZhcmVsYV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-01-03T10:30:00-03:00"
date_modified: "2025-01-03T10:33:20-03:00"
tags:
  - "Bernal"
  - "Crimen"
  - "Inseguridad"
  - "Justicia"
  - "Policiales"
author_name: "AHORAONLINE"
category_name: "Municipios - Quilmes"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/12/quilmes"
---

# Un nuevo hecho de violencia conmociona a Bernal

![pareja-de-policas_-varela](/download/multimedia.normal.8c2715897396ea6c.cGFyZWphLWRlLXBvbGljYXNfLXZhcmVsYV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

La comunidad de [Bernal](https://ahoraonline.com.ar) fue sacudida por un brutal homicidio ocurrido durante la madrugada del 1.° de enero. Daniel Maximiliano Ruiz, un joven de 27 años, fue asesinado a puñaladas frente a la casa de su familia, ubicada en las inmediaciones de las calles Podestá y Armesti.

Según el relato de un familiar, Ruiz era perseguido por dos individuos desconocidos y, en su intento de refugiarse en su domicilio, quedó atrapado en las rejas de la entrada debido a que su pierna se trabó en la estructura. Esto permitió que los agresores lo alcanzaran y lo atacaran con múltiples puñaladas, principalmente en la zona de la ingle. Las heridas causaron un sangrado masivo que resultó mortal.

La Policía Científica se hizo presente en el lugar para recolectar pruebas que puedan ayudar a identificar a los responsables del ataque. También se están revisando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de obtener imágenes que permitan identificar a los sospechosos. Las autoridades trabajan en diversas líneas de investigación para esclarecer las causas del homicidio.

La fiscalía interviniente, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, liderada por el doctor Leonardo Sarra, abrió una causa por homicidio y se encuentra al frente de la investigación. Personal de la comisaría 7ª de la jurisdicción también participa activamente en las diligencias.

Este violento episodio genera consternación y preocupa a los vecinos de Bernal Oeste, quienes demandan respuestas y mayor seguridad en la zona.

MÁS NOTICIAS

Patricia Bullrich activó el pedido de retiro de la custodia de Fabiola Yáñez

El caso de Iñaki llega a juicio oral

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
