---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/18737/investigacion-en-berazategui-robo-de-motovehiculo-y-venta-sospechosa-de-autopart"
title: "Investigación en Berazategui: Robo de motovehículo y venta sospechosa de autopartes en Facebook Marketplace"
article_type: "Article"
description: "Durante la investigación de un robo ocurrido el 19 de febrero, las autoridades retuvieron a un individuo acusado de comercializar autopartes del motovehículo sustraído, mismas que se ofrecían a la venta en Facebook Marketplace por un usuario identificado como \"NICOO STYLL\"."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.889760859c8b394e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-26T10:29:00-03:00"
date_modified: "2025-02-26T10:34:55-03:00"
tags:
  - "Autopartes"
  - "Berazategui"
  - "Facebook"
  - "MarketPlace"
  - "Robo"
author_name: "AHORAONLINE"
category_name: "Municipios - Berazategui"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/1/berazategui"
---

# Investigación en Berazategui: Robo de motovehículo y venta sospechosa de autopartes en Facebook Marketplace

![WhatsApp Image 2025-02-26 at 7.49.33 AM](/download/multimedia.normal.889760859c8b394e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En el marco de la investigación de un ilícito ocurrido el pasado 19 de febrero, efectivos policiales se dirigieron a la dirección 101, entre 7 A y 7 B, en [Berazategui](https://ahoraonline.com.ar). Durante la operación, se procedió a la retención de Nicolás O, de 20 años, y se entrevistó a David Nicolás G, de 19 años.

Según el relato de David Nicolás, el día 19 de febrero fue víctima de un robo perpetrado por dos individuos no identificados, quienes le sustrajeron su motovehículo Okinoi 110 cc, con patente A231MJE. Posteriormente, el joven descubrió que en la red social Facebook, en la sección de compra-venta “Marketplace”, un usuario registrado como “NICOO STYLL” estaba ofreciendo a la venta autopartes que, según afirmó, correspondían a las de su vehículo robado.

Durante el operativo, las autoridades incautaron siete piezas de plástico, identificadas como autopartes del motovehículo, de color rojo. La intervención fue coordinada por la UFI y el Juzgado N° 02 de Berazategui, y la investigación continúa para determinar la responsabilidad de los involucrados y esclarecer los hechos.

MÁS NOTICIAS

Quilmes: Allanan un club infantil en investigación por contenido sexual infantil

MATAN DURANTE UN ROBO A UNA NENA DE 7 AÑOS EN LA PLATA: DOS MENORES DETENIDOS

La “Obra Eterna” de Berazategui: Cuando el despilfarro se viste de progreso

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
