---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/18957/kicillof-en-berazategui"
title: "KICILLOF EN BERAZATEGUI"
article_type: "Article"
description: "Con fondos provinciales y el apoyo del BID y OPISU, el nuevo espacio ofrecerá actividades deportivas, culturales y recreativas para la comunidad de Plátanos. También se firmó un acuerdo para la realización de la Expo Berazategui 2025."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.grande.81cef5eb7d205344.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-28T08:32:00-03:00"
date_modified: "2025-05-28T08:39:56-03:00"
tags:
  - "Axel Kicillof"
  - "Berazategui"
  - "Estrella de Plátanos"
author_name: "AHORAONLINE"
category_name: "Municipios - Berazategui"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/1/berazategui"
---

# KICILLOF EN BERAZATEGUI

![500272327_1223180822494859_5862947117482715005_n](/download/multimedia.normal.921a1003627b8006.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El gobernador bonaerense [Axel Kicillof](https://ahoraonline.com.ar) encabezó este lunes la inauguración del Club Social y Deportivo Estrella del Norte, ubicado en la localidad de Plátanos, partido de[Berazategui](https://ahoraonline.com.ar). La obra fue financiada con fondos provinciales, a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

Durante el acto, se destacó la importancia de generar espacios para el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes. "Es un orgullo inaugurar esta infraestructura para que los pibes y las pibas tengan un espacio donde poder desarrollarse", expresaron autoridades locales, quienes resaltaron el acompañamiento del gobierno provincial en un contexto social y económico complejo.

La obra incluyó la mejora del espacio público, la instalación de equipamiento comunitario, y la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), un playón multideportivo, un sector de juegos infantiles y veredas perimetrales. Además, se sumó un área de enfermería, una biblioteca infantil con ejemplares de la Editorial Municipal, y se entregaron elementos para la práctica de boxeo.

En el marco de la jornada, el gobernador Kicillof, junto a su jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, firmó también un acta de acuerdo de asistencia técnica y financiera con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la realización de la Expo Berazategui 2025.

MÁS NOTICIAS

[/contenido/18956/berazategui-ya-cuenta-con-una-secretaria-de-la-defensoria-civil](/contenido/18956/berazategui-ya-cuenta-con-una-secretaria-de-la-defensoria-civil)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
