---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/280/el-naranja-quiere-mas"
title: "El Naranja quiere más"
article_type: "Article"
description: "El buen clima prevalece en el día a día de Berazategui. Es que el elenco que conduce Marcelo Philipp arrancó el campeonato de la mejor manera: es el líder de la Primera C junto con Excursionistas; ambos tienen 10 puntos y ganaron tres partidos.Berazategui está atravesando su mejor momento y tiene en claro el objetivo en la categoría: ganar y seguir sumando para engrosar el promedio."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.b2e65ef738a81d17.7a7a7a7a7a5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2016-03-05T00:04:00-03:00"
date_modified: "2016-03-04T22:25:47-03:00"
author_name: "Redacción"
category_name: "Municipios - Berazategui"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/1/berazategui"
---

# El Naranja quiere más

![zzzzz](/download/multimedia.normal.b2e65ef738a81d17.7a7a7a7a7a5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Berazategui ahora respira*

Dado así los de Philipp están obligados a realizar una campaña de equipo campeón. Por entonces, la dirigencia se movió rápido y pobló el plantel con nuevos jugadores.

Además, los dirigentes del Naranja trabajan para que el equipo pueda retornar a su casa, ubicada en Avenida Juan Manuel Fangio y 16. Restan mínimos detalles para que el Estadio Norman Lee pueda ser habilitado por AFA.Aun así la ADB no debe bajar los brazos y debe continuar por este camino, ya que los promedios son una alarma que preocupa constantemente.

Berazategui ahora respira. Aunque si deja de sumar de a tres, la alegría puede transformarse en un dolor de cabeza. Cabe recordar que en este torneo corto habrá un descenso.Por último, en cuanto a lo futbolístico, el plantel del Naranja se entrena con la cabeza puesta en su próximo rival: Sportivo Italiano, equipo al que visitará el lunes. El encuentro será dirigido por el árbitro Gastón Iglesias y empezará a las 20.Por lo tanto, se prevé que el director técnico de Berazategio, Marcelo Philipp, repetirá el once que viene de golear a Jota Jota en el Estadio Centenario.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
