---
canonical_url: "https://ahoraonline.com.ar/contenido/8019/clausuraron-el-supermercado-hiper-chascomus-en-berazategui"
title: "Clausuraron el Supermercado Hiper Chascomús en Berazategui"
article_type: "Article"
description: "En un operativo sorpresa por sobreprecios, inspectores de la municipalidad de Berazategui se encontraron con lácteos con la cadena de frío interrumpida. Gran cantidad de mercadería terminó en la basura."
main_image: "https://ahoraonline.com.ar/download/multimedia.normal.b0b3482cb046d409.68636d5f6e6f726d616c2e504e47.PNG"
date_published: "2020-04-08T12:28:00-03:00"
date_modified: "2020-04-08T12:50:29-03:00"
author_name: "Ahora Online"
category_name: "Municipios - Berazategui"
category_url: "https://ahoraonline.com.ar/categoria/1/berazategui"
---

# Clausuraron el Supermercado Hiper Chascomús en Berazategui

![hcm](/download/multimedia.normal.b0b3482cb046d409.68636d5f6e6f726d616c2e504e47.PNG)

Tras las múltiples denuncias de los clientes del Supermercado Hiper Chascomús, ubicado en la calle 148 entre 11 y 12 de Berazategui, Inspectores municipales llegaron al lugar para verificar las denuncias de los vecinos y se terminaron encontrando con gran cantidad de lácteos con la cadena de frío interrumpida.

Por esta situación, toda la mercadería que se encontraba en las heladeras fue arrojada a la basura en los camiones de Higiene Urbana y además, el municipio dispuso la clausura preventiva del comercio.

En un breve diálogo con Ahora Online, una de las personas que trabajo en el lugar como inspector destacó que "nos acercamos por denuncias de sobreprecios y nos encontramos con gran cantidad de mercadería que había perdido la cadena de frío" expresó y sentenció que "lamentablemente son más de seis changos llenos de lácteos que tiramos, es una práctica habitual de algunos comercios de apagar las heladeras comerciales por las noches"

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
