Lanús: lo matan de un balazo delante de su esposa

Berazategui 06/09/2016 Por
Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo delante de su esposa por delincuentes que pretendieron realizar una entradera cuando llegaba en auto a su casa del partido de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales.
policia-mataron-cajero-chino-lanus

Los autores del asesinato escaparon y por el momento permanecían prófugos. El crimen se produjo anoche en la intersección de las calles Colombia y Santiago Plau, de ese municipio del sur del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Juan Ignacio Tejera Ilamendi.

Tejera Ilamendi circulaba junto a su pareja, una joven de 19 años, a bordo de su Peugeot 308 cuando fue abordado en la puerta de su casa por un grupo de delincuentes que se desplazaban en un Chevrolet de color plateado, indicaron fuentes policiales. El joven, con una herida que le impactó en el hombro izquierdo y en el tórax, fue llevado al Hospital Evita de Lanús, donde murió horas más tarde tras ser operado.

La muerte de Tejera Ilamendi se produjo a apenas unos 20 días después de tener su primer hijo. El hecho fue caratulado como "homicidio", con intervención de la comisaría séptima de Lanús.

Crédito Ámbito.com

Te puede interesar