MARGARITA CRUZÓ A CARRIO

Política 06/09/2016 Por
La diputada del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy a su par de Cambiemos Elisa Carrió al señalar que hace política "desde la destrucción del adversario" y consideró que "muchas veces" el kirchnerismo y la dirigente chaqueña "terminan retroalimentándose". "Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario", sentenció Stolbizer.
Elisa-Carrio-Margarita-Stolbizer-campana_CLAIMA20160902_0206_28
- Carrió y Stolbizer, en otros tiempos de alianzas políticas

Por un lado, Carrió ratificó un pedido de juicio político ante el Consejo de la Magistratura contra el juez Diego Efraín Martínez, responsable del allanamiento a la ex mujer del condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, con el supuesto objetivo de evitar que involucrara a dirigentes políticos como Sergio Massa. "Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz".

"Nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo", aseguró Stolbizer y agregó que el tigrense "primero se abrió" del Frente para la Victoria y "en el 2013 puso freno a la reelección".

Carrió y Stolbizer -quienes desde hace tiempo mantienen una sinuosa relación- podrían competir en el 2017 por una banca de Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires.

De cara a las próximas elecciones legislativas y a su cercanía con Massa, Stolbizer remarcó: "Está claro que yo no me pasé al frente de ellos, y es aquí donde discutiremos en su momento los acuerdos electorales". Sus presentaciones apuntaron a investigar tanto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como al ex gobernador Daniel Scioli y al jefe policial mantenido en su cargo por María Eugenia Vidal, Pablo Bressi.

 

Te puede interesar