Salvó un empate

Deportes 06/09/2016 Por
Por las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Rusia 2018, el Seleccionando Argentino se midió ante la Vinotinto y logró sacar un empate.
Otamendia-fetseja_OLEIMA20160906_0306_33

En el comienzo del primer tiempo, la Argentina metió presión pero llegando a los 35 minutos, sufrió la anotación de Juan Pablo Añor,que con un remate con la izquierda desde fuera del área la pelota entró a la escuadra izquierda, Venezuela se imponía 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, el equipo albiceleste recibe el segundo gol, esta vez lo marcó Josef Martínez, con un remate de derecha desde el centro del área, pero por bajo, la pelotase metió junto palo izquierdo. Con un 2 a 0 abajo para la Argentina, el encuentro parecía perdido.

Con un partido pobre, sin ideas, el seleccionado argentino tuvo la oportunidad de descontar el partido, fue con el gol de Lucas Pratto, ese tanto fue la esperanza para el conjunto de Bauza. Entrando a la recta final, llegó el tan ansiado gol, el agónico empate vino del lado de Nicolás Otamendi, la asistencia de Di María con un centro al área tras un saque de esquina dio un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

Hasta este momento Argentina es segundo de la Eliminatoria Conmebol con 15 puntos. Venezuela se mantiene al fondo de la misma con 2 unidades

Te puede interesar