Santa Fe: familiares de víctimas de la inseguridad se concentraron para exigir justicia

Sociedad 09/09/2016 Por
FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE DISTINTOS EPISODIOS DE INSEGURIDAD SUCEDIDOS EN LA PROVINCIA SE MOVILIZARON DESDE LAS 19.30 EN LA CIUDAD DE ROSARIO FRENTE A LOS TRIBUNALES PROVINCIALES Y EN LA CAPITAL PROVINCIAL FRENTE A LA GOBERNACIÓN.
57d1ff42af34d_579x386

Bajo las consignas "Rosario Sangra" y "Santa Fe Sangra", los manifestantes marcharon hacia la sede de la Casa de Gobierno provincial, los Tribunales y las intendencias para reclamar consignas como "Basta de Muertes" o "Ni un ciudadano menos".

En Rosario, la demanda "de mayor seguridad y Justicia"a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial se hizo sentir en las calles a raíz de la escalada de violencia y crímenes ocurridos en esta ciudad del sur de Santa Fe, y zona de influencia.

Con el mismo espíritu de la masiva marcha realizada hace una semana, miles de rosarinos empezaron a congregarse minutos después de las 19.30 horas frente a los Tribunales Provinciales, ubicado en la intersección de Pellegrini y Balcarce.

Allí, familiares de las víctimas exhibieron pancartas con los nombres de decenas de ciudadanos rosarinos de todas las edades asesinados en esta ciudad del sur de Santa Fe, en los último meses y años.

Entre las cientos de pancartas y fotos con el rostro de las víctimas que exhibían los manifestantes se podía leer un especial pedido a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich:“Bullrich intervenga la provincia. Gobernantes corruptos”.

Te puede interesar