Empate amargo

Deportes 10 de septiembre de 2016 Por
En un partido que no sobresalieron los equipos. El globo y el decano empataron y ambos se fueron con un sabor agridulce.
torneo-primera-division-2267004w620
- Foto Gentileza, La Nación

Por la segunda fecha del Torneo de Primera División,  Huracán y Quilmes cerraron la jornada del viernes. De visitante, el Cervecero tenía el objetivo de conseguir los tres puntos y remota la derrota que sufrió ante Newell’s. Apenas inició el partido, tuvo la Primera ocasión del partido, de la mano de Matías Sarulyte, que cabeceó en el área rival. Durante el primer tiempo no hubo sobresaltos.

En  el primer cuarto de hora, no pudo finalizar el ataque de Cristian García un Federico Andrada, tras un centro pasado. La más clara fue del equipo que conduce Alfredo Germán, que Luego de una jugada individual, muy buena que Enzo Acosta creo y cedió para Andrada, éste remató cruzado y se encontró con una floja respuesta de Marcos Díaz, que no pudo evitar el 1 a 0.

Ya con el segundo tiempo iniciado, Huracán busco revertir el resultado, con cambios en el equipo local y a eso de los 7 minutos, estuvo a punto de igualarse con un cabezazo de Jerónimo Barrales, quien había ingresado recientemente.  A los 23 minutos la pasó mal Quilmes. Llegó Huracán con Mariano González, que remató al travesaño desde el área chica y un minuto después, el defensor Luca Sosa remató cruzado con una volea y puso el 1 a 1. Ambos equipos dejaron espacios en el fondo y se siguieron generando situaciones de riesgo pero no cambiaron el resultado.

El Cervecero sumó su primer punto en el torneo en una cancha adversa en los últimos años de historia. Tuvo buen juego durante el primer tiempo y se emparejó en el segundo

Boletín de noticias