Victoria para el lobo

Deportes 10/09/2016 Por
Gracias a un gol de Franco Niell, Gimnasia derrotó a Patronato y se mantiene invicto, ganó los dos partidos del campeonato. El lobo fue superior a Patronato durante los 90 minutos.
torneo-primera-division-2266958w620

Por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, Patronato y Gimnasia abrieron la jornada del viernes. A pesar de que el lobo no tuvo una gran actuación le alcanzo para poder traerse los tres puntos. En lo que va de la competencia, Gimnasia ya gano los dos partidos que disputó.

El rendimiento del equipo en todo el partido fue parejo, el mejor no brillo y el peor no dio ventajas. El primer tiempo Gimnasia fue más que los entrerrianos en los primeros quince minutos, donde llego tres veces pero no consiguió el gol.

Luego de un comienzo alentador, el lobo bajo el ritmo pero nunca perdió los hilos del partido, es por eso que a los 26 minutos Franco Niell abrió el marcador. El enano conectó de cabeza un gran centro de Pablo Vegetti.

Desde la apertura del marcador hasta el final de la primera etapa, el encuentro se caracterizó por ser trabado, sin ideas en ambos equipos y cuando se lograban pasar la pelota dos veces, el rival cortaba con falta. Si bien, Patronato tuvo la posibilidad de empatarlo como Gimnasia de aumentar el marcador, aunque ninguno estuvo fino y se fueron al descanso sin poder convertir el empate o ampliar la diferencia.

En el complemento los de Paraná estuvieron dispuestos a empatar el partido pero se encontraron con un arquero dispuesto a atajar todos y cada uno de los embates locales. El lobo intentó dormir el partido y aguantó el resultado hasta el final.

Gimnasia se llevó a La Plata los tres puntos, sigue invicto y con puntaje ideal. Pese a la crisis institucional, el lobo ganó los dos partidos que jugó.

Te puede interesar