Debut y victoria

Deportes 11 de septiembre de 2016 Por
En el debut de Ricardo Zielinski como DT de Racing, el conjunto de Avellaneda se trajo los tres puntos de San Juan
Acuna-Racing-San-Juan-Fotorreporter_CLAIMA20160910_0225_28
- Foto gentileza, Clarín

En una nueva era para el equipo del "Ruso" Zielinski consiguió una importante victoria en San Juan frente a un duro rival que en su casa se hace fuerte. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda, fue inteligente, jugó a los contragolpes y por momentos defendía con los 10 en su área, pero le sirvió. 

Un partido con distintas propuestas, pero parejo. El modo de jugar de Racing fue apoyándose en las contras, en los errores del rival y poniendo todas las fichas en la velocidad de cada jugador. Y dio sus frutos. Así llegó el gol de Acuña, que recibió un pase muy milimétrico de "Pancho" Cerro y de punta, con lo justo pudo definir. 

A pesar del gol de "La Academia", San Martín de San Juan no perdió su modo de juego y siguió luchándola hasta el final. Intentando jugar por abajo, con velocidad y con el buen juego, el conjunto de Lavallén intentaba meterse en el área de Racing, pero se le complicaba. Se veía un Racing muy firme en la defensa, muchos jugadores celestes y blancos y pocos espacios para que el rival juegue. Cuando el partido lo dominaba San Martín de San Juan e intentaba ser protagonista del juego, llegó el segundo gol de Racing. Una clara situación de juego, un buen centro de Acuña al segundo palo donde logra entrar solo Díaz y  convierte el segundo para sellar el resultado y su equipo se lleve los 3 puntos a Avellaneda.

Boletín de noticias