Ganó el Rojo

Deportes 11/09/2016 Por
De local, Independiente superó 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 2 del torneo de Primera División. Los de Milito fueron superiores a los de Mendez que nunca pudieron encontrar la pelota y se vieron superados en todas las líneas.
Diego-Vera-Independiente-Godoy-Cruz_CLAIMA20160910_0324_28
- Foto gentileza, Clarín

El partido comenzó complicado para la visita desde que salió al campo de juego. Por salir tarde fue expulsado el DT tombino, Sebastián Mendez, por lo que su ayudante, Adrián Gonzalez, se hizo cargo de la dirección técnica. Los primeros minutos fueron parejos. La pelota se la repartían al igual que las situaciones, las más claras fueron una de Rigoni para el Rojo y una de Sigales para el Expreso. Promediando la primera etapa el local se adueñó completamente de la pelota y generó mucho peligro en el arco del Bodeguero pero no pudo convertir.

La segunda etapa fue completa para Independiente. Al minuto y medio Diego Vera conectó un cabezazo y puso el 1-0 para el Rojo. El Tomba nunca pudo encontrar la pelota y se vio superado en todas las líneas por el local que lo liquidó en la última jugada del partido con gol de Ezequiel Barco.

Te puede interesar