CONURBANO: AFIP ALLANÓ OTRA FABRICA ILEGAL DE CIGARRILLOS

Berazategui 12/09/2016 Por
Este nuevo procedimiento es el tercero en pocos días. Se calcula que las tres fábricas clandestinas generarían 1.300 millones de pesos al año.
fafipc02

La Administración Federal de Ingresos Públicos, llevó adelante  un nuevo operativo  en su lucha de combatir la comercialización de cigarrillos falsificados, en el galpón allanado, secuestraron, 124 cajas con documentación de los proveedores, clientes, circuitos de transporte y gran cantidad de cartones de cigarrillos con etiquetas apócrifas  de las marcas: Melbour, Philiph, Viceroy, Lee Blue, Paladium, Mill y Marble.

Este procedimiento se suma a otro realizado esta misma semana, donde funcionarios de la AFIP allanaron dos establecimientos. Se estima que cada una de estas fábricas tenía una capacidad de producción que generaría ingresos marginales del orden de 1.000 millones de pesos por año.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal N°2 de Lomas de Zamora, que además dispuso la clausura del establecimiento.

Te puede interesar