EL HCD DE BERAZATEGUI SOLICITÓ LA APERTURA DE UNA SUCURSAL BANCARIA EN MARÍTIMO

Berazategui 13/09/2016 Por
Ante el gran desarrollo comercial en la zona, con más de 500 comercios e industrias de distintos rubros. El Concejo Deliberante formalizó un pedido de apertura de sucursal a las distintas entidades que trabajan en Berazategui.
hcdber
- HCD BERAZATEGUI

A través del expediente Nº 4440 HDC 21016, se impulsó el pedido formal para acompañar el desarrollo económico de la zona, teniendo en cuenta que la radicación de una entidad de estas características optimizara la actividad comercial en la localidad.

En este sentido, el presidente del bloque Justicialista Frente para la Victoria, Leonardo Virardi, señaló: "el crecimiento comercial de Marítimo es muy importante desde hace 10 años. El número de negocios se triplicó, llegando casi a los mil en una población de 25 mil. Ante esta situación, es necesaria la presencia de los bancos porque a pesar del desarrollo los comercios todavía tienen que hacer todas sus operaciones en el Centro de Berazategui, con la pérdida económica y de tiempo que eso implica" y agregó: "además, los vecinos también demandan sucursales porque necesitan, por ejemplo, cajeros para obtener comodidad a la hora de cobrar".

Te puede interesar