Atlético Tucumán venció 3 a 1 Arsenal y se mantiene puntero

Deportes 13/09/2016 Por
Atlético Tucumán derrotó 3 a 1 Arsenal por la segunda fecha del torneo de Primera División y se mantiene puntero del campeonato, mientras que el conjunto del viaducto todavía no sumó puntos.

Desde el arranque del partido el "Decano" fue quien buscó con ambición el primer gol, mientras que Arsenal resguardado en el fondo intentaba desde la contra. Tal es así que a los 29 minutos lo encontrará desde un tiro de esquina y a través de un cabezazo de Cristian Menéndez que colocó la pelota en un ángulo dejando sin respuesta al arquero rival. Arsenal continuaba sin reacción y siete minutos más tarde, tras una mano en área de Marcos Curado, llegará la posibilidad de ponerse dos a cero mediante un penal para Atlético Tucumán. Nuevamente Menéndez será quien transformará el penal en el gol y cerrará el primer tiempo.

El complemento Sergio Rondina pondrá en cancha a Renso Pérez intentando revertir el resultado. y apenas a los 48 minutos encontrará desde un corner el descuento, en esta oportunidad de cabeza Jonathan Botinelli sellará el 2 a 1. La reacción de la visita será instantánea pero debido a un error de Jorge Baliño, el arbitro del encuentro, que cobrará un nuevo penal por una mano inexistente de Franco Bellocq. Menéndez irá buscando un triplete pero esta vez Fernando Pellegrino, arquero local, le impedirá el grito de gol.

Te puede interesar