Joven se salvó de milagro al chocar su vehículo contra un poste en Quilmes

Quilmes 20/11/2017 Por
El impresionante accidente ocurrió ayer cerca de la 00 hora cuando el conductor en estado de ebriedad impactó su coche contra un poste de electricidad en Primera Junta entre Monroe y Derqui. El joven fue rescatado entre los fierros, fue trasladado con politraumatismos múltiples.
Choque en Quilmes

Fuentes policiales informaron que el sujeto viajaba a bordo del auto a alta velocidad y al llegar a dicha calle perdió el control e impactó contra un poste de luz y un árbol.

Al llegar al lugar, personal del SAME de Quilmes encontró al joven en un terrible estado de ebriedad. “Estaba muy borracho  y después de haber chocado lloraba pidiendo auxilio porque quedó atrapado” indicó uno de los vecinos que llamó al 911 para dar aviso a la policía de lo sucedido.

El joven automovilista se salvó de milagro tras protagonizar el accidente en calle Primera Junta entre Monroe y Derqui, en el partido de Quilmes.

Finalmente, y a pesar de la destrucción total del rodado, el joven fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes con politraumatismos varios.


Video DSF

Te puede interesar