Un hombre asesinó a balazos a un joven en Berazategui

Berazategui 20/11/2017 Por
El hombre de 72 años alertado por los gritos salió en defensa de su nieto quien mantenía una pelea en la puerta de su casa con tres jóvenes. El hecho ocurrió este sábado en 124 entre 18 y 19.
ABUELO 1 EL RADAR
- G. Furcolo de (72) intentó fugarse en su vehículo y terminó chocando en la calle 125 y 19 donde fue detenido (gentileza El Radar)

Un violento hecho ocurrió este ultimo fin de semana en el barrio San Juan, partido de Berazategui. Precisamente en la calle 124 entre 18 y 19, lugar donde cuatro jóvenes mantenían una acalorada discusión que continuó con golpes de puños alertando al abuelo de uno de ellos que salió con un arma calibre 22 y efectuó varios disparos hiriendo a tres jóvenes.


Uno de los disparos impactó en el pecho de un joven de 21 anos quien perdió la vida en el Hospital Evita Pueblo. La víctima fue identificada como Rolando Celivan.


El abuelo justiciero identificado como G. Furcolo de (72) intentó fugarse en su vehículo y terminó chocando en la calle 125 y 19 donde fue detenido y trasladado a la dependencia policial.


Los otros dos jóvenes baleados se encuentran fuera de peligro ya que recibieron uno un disparo en la muñeca y el otro en el pie izquierdo.

ABUELO 2 EL RADAR
Imagen gentileza (El Radar)


 

Te puede interesar