Robo, persecución y choque en Quilmes

Quilmes 22/11/2017 Por
La policía aprehendió a dos masculinos armados quienes momentos antes habían sustraído un automóvil en la localidad de Ezpeleta. La aprehensión fue posibilitada por el rápido accionar de los efectivos,  y a razón que los causantes del robo pierden el control del vehículo robado y colisionan contra un poste.
IMG-20171122-WA0025

Vía Radial la policía de Quilmes es comunicada sobre un robo de un vehículo Peugeot 208, el cual había sido sustraído en Jurisdicción de Ezpeleta mediante la utilización de arma de fuego siendo que los malvivientes huyeron del lugar en dirección al norte hacia el área Jurisdiccional de la Seccional Primera.
Rápidamente el personal tomando los recaudos del caso, se abocan a la búsqueda del automóvil, la novedad es tomada por personal del Comando de Patrullas y de la Unidad de Prevención Policial. El automóvil es divisado en Cervantes e Iriarte de Quilmes, siendo que los ocupantes  al advertir la presencia policial comienzan a darse a la fuga originándose una persecución a la que brindo colaboración personal del comando de patrullas y Policía Local de la ciudad, la misma finaliza en Rivadavia y Cevallos, Cuando los ocupantes del vehículo pierden el control y colisionan contra un poste, motivo por el que descienden del automóvil para continuar la fuga a pie, logrando aprehenderse a dos masculinos desocupados de 18 y 23 años  , quienes se domicilian en Pueyrredón Y Caseros de la ya nombrada localidad, y  los naranjos y 826 bis respectivamente , a quienes se les secuestra un revolver calibre 32 marca Pasper.

IMG-20171122-WA0023IMG-20171122-WA0024

Se los traslada al asiento físico de la Seccional Quilmes Primera, lugar en el que se mantiene comunicación  con el señor agente fiscal de intervención, dispuso actuaciones mencionadas, impartió de rigor solicitando se labren actuaciones caratuladas "ROBO AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA DE FUEGO Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO".
Se estableció luego que dichos sujetos momentos antes habían robado dicho vehículo, previo ingresar al domicilio de la víctima, sito en la calle cuba de Ezpeleta, y luego de sustraer efectos de valor deciden fugar en dicho automóvil propiedad de la víctima, quien radicada denuncia en Cría. Quilmes 6ta

Te puede interesar