Quilmes: secuestran drogas tras allanamientos en Los Álamos

Quilmes 22/11/2017 Por
En las últimas horas se llevaron adelante allanamientos en el humilde barrio de Quilmes y como resultado varias personas resultaron aprehendidas. También se secuestró gran cantidad de estupefacientes para ser comercializado.
Droga quilmes

Tras una investigación en busca de una banda dedicada a la venta de estupefacientes la policía llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Álamos, partido de Quilmes.
El procedimiento se llevó adelante en cuatro objetivos de este humilde barrio del conurbano bonaerense, teniendo un resultado altamente positivo. Procediéndose al secuestro de gran cantidad de clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y cuatro celulares. Asimismo, se logró la aprehensión de tres masculinos responsables de la comercialización, los cuales que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 20 y Juzgado de Garantías Nro. 02 ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Tras el desbaratamiento de la banda dedicada a la comercialización de drogas ilícitas, se continúa con las tareas investigativas con el fin de establecer nuevos puntos de venta y erradicar los mismos.
Intervinieron en el procedimiento e investigación: Jefatura Distrital Este a Cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión, se contó con la participación de los Gabinetes Investigativos de las Seccionales Primera y Segunda, Grupo de Apoyo Departamental, Supervisor General de los Allanamientos el jefe Departamental Quilmes Comisario Mayor Fabián Alarcón.

detenidos

plata quilmes

 

Te puede interesar