Un hombre se quitó la vida en Quilmes

Quilmes 24/11/2017 Por
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad decidió quitarse la vida arrojándose frente a una formación del Tren Roca minutos antes de las 15 horas de este miércoles.
suiqui
- Imagen DSF

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el sujeto, que no fue identificado porque no llevaba ningún tipo de documentación a la hora de la tragedia, se encontraba esperando el paso del tren en la intersección de avenida Las Heras y las vías, en el partido de Quilmes.

“El tren iba hacia La Plata y este muchacho, que se encontraba apoyado en un caño del laberinto blanco y rojo, dio un paso al frente cuando la formación se encontraba a unos 6 metros de pasar. No fue aplastado pero el fuerte impacto le produjo la muerte inmediata por el golpe en la cabeza” detalló uno de los testigos.

“El guardabarrera tocó silbato y cuando vio que todo estaba en orden dio bandera verde al tren y justo en ese momento este hombre se puso en frente” contó otro de los testigos.
Voceros judiciales indicaron que la víctima tendría alrededor de 40 años de edad pero que hasta el momento no había sido identificado ya que no poseía ningún tipo de identificación en sus bolsillos.

Te puede interesar