Se viene el tarifazo en Berazategui

Berazategui 29/11/2017 Por
Por pedido del intendente Patricio Mussi el Honorable Concejo Deliberante trataría antes de fin de año un aumento en las tasas municipales en los cuales en algunos barrios llegaría hasta el 60%. En sintonía con el gobierno nacional otro duro golpe al bolsillo de los vecinos.
juan-patricio-mussi-1

Tras la catarata de críticas de los Mussi al gobierno nacional por el aumento en algunos servicios, Patricio Mussi,  enviará en los próximos días un contradictorio proyecto para aumentar las tasas municipales en el distrito.

El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, que funciona como hace muchos años como una escribanía para el poder local,  aprobará sin problemas el pedido del intendente tras la asunción de Juan José Mussi.

Apoyados en la gran elección en la que el oficialismo mantuvo la mayoría, el aumento es un hecho.

Desde la oposición cuentan que la suba “está muy por arriba de la inflación”. Es por esta razón que han decidido no acompañar el proyecto, el incremento se enmarca en la recategorización de algunas zonas del distrito.

El municipio estará dividido en cuatro zonas. Tanto Berazategui centro como Ranelagh tendrán aumentos cercanos al 60%. En tanto, en la periferia los vecinos enfrentarán subas que van del 12 al 15%.

El proyecto de ordenanza preparatoria llegaría al reciento el día lunes, luego de que se postergara la sesión del día viernes 1°. Tras el recambio del 10 diciembre, cuando Juan José Mussi asuma la presidencia del HCD, sería aprobado definitivamente.

Te puede interesar