Asesinaron a una mujer en Esteban Echeverría

Municipios 30/11/2017 Por
El violento hecho ocurrió Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, cuando la víctima, de 35 años, murió tras ser alcanzada por un disparo que se le efectuó con un arma de grueso calibre. Fuentes policiales aseguran que fue en ocasión de robo.
comisariadetransradio_1.jpg_1734428432
- Comisaría de Transradio

Según publica el portal de noticias de Crónica, la mujer fue baleada ferozmente en la cara en la vía publica en un intento de robo.
La víctima fue identificada como Karina Alfonso (35). El hecho se produjo en la calle el cruce de Hernandarias y Sierra de Fiambalá, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.


La joven fue hallada en un charco de sangre y fue trasladada al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, situado en la esquina de Doctor Cardeza y General Alvear, en Monte Grande, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas ya que había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en el rostro.


Se asegura que la víctima fue agredida a escasa distancia con una pistola 9 milímetros.
Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3a de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona, con la intención de aclarar el tremendo caso y de establecer el paradero de los criminales.

Te puede interesar