Horror en Almirante Brown: Pareja torturó y asesinó a su hijo de 6 años

Policiales 06/12/2017 Por
El nene ingresó cerca de las 8 de la mañana de hoy sin vida a la guardia del hospital Dr. Oller de Solano. Los autores del hecho trasladaron al menor al nosocomio e intentaron confundir a las autoridades policiales.
NENE1

Según publica DSF, las autoridades del hospital al encontrarse con semejante crimen le informaron inmediatamente a la comisaría 4ta y enseguida el gabinete criminológico interrogó a la madre de la víctima, que declaró que a las 6:30 de la mañana golpearon fuertemente su puerta y al salir se encontró con el cuerpo de su hijo tirado en la vereda.
Las autoridades policiales dudaron de la declaración de la mujer y se acercaron al domicilio, ubicado en Humahuaca y Araujo, barrio Don Orione, partido de Almirante Brown.
Tras hablar con algunos vecinos, los efectivos constataron que el niño Dylan Uriel de 6 años, sufría de violencia física y psicológica por parte de su progenitora y su pareja.
Minutos más tarde, la madre del menor entró en un estado nervioso y rompiendo en llanto confesó que comenzó a golpear a la criatura junto a su marido hasta matarlo.
Fuentes judiciales cuentan que Dylan fue maniatado con precintos y luego golpeado por los dos adultos hasta ocasionarle la muerte.
La guardia del hospital que atendió el desagradable hecho agregó, que el nene tenía hematomas en todo el cuerpo, cortes en distintas partes y quemaduras graves en algunos de los miembros.
La madre, Cintia A y Luis B, quedaron detenidos por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

NENE3MAMA

NENE2

 

Te puede interesar