La mamá que asesinó al nene de 6 años, está embarazada y tiene otros cuatro hijos

Policiales 06/12/2017 Por
Dylan de 6 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown y por el hecho fueron detenidos su madre, quien confesó que lo mató porque “se portaba mal y robaba cosas”.
NENE3MAMA
- La joven de 26 años confesó el crimen

Dylan Uriel Marchioni, 6 años, fue asesinado por sus padres en las últimas horas, tras el crimen, el niño fue tirado en la puerta del domicilio con el DNI entre las piernas.

La coartada de la madre duró muy poco y tras una breve investigación policial admitió que había matado a su hijo.
La víctima tenía golpes y hematomas en todo el cuerpo, quemaduras graves en casi todos los miembros, un brazo quebrado y cortes inclusive en la cara.
El niño falleció en consecuencia de una hemorragia interna producido por los golpes dados con un elemento contundente y filoso.
Fuentes judiciales dijeron que Dylan fue “atado a las extremidades con precinto y luego fue torturado hasta que una hemorragia interna acabó con su vida”.

La mujer de 26 años está embarazada y tiene otros cuatro hijos, intentó desligar del crimen a su pareja, pero éste igualmente quedó detenido, ya que su participación en la golpiza se dio por acreditada, incluso por las dimensiones de la precaria vivienda en la que convivían, donde hubiera sido imposible que no se enterara de lo que sucedía.

Además, según fuentes de la investigación, al dirigirse los efectivos a la casa en donde ocurrió el asesinato para realizar un allanamiento, uno de los hijos de la mujer, de 4 años, preguntó: “¿Ustedes vinieron porque mi papá mató a mi hermano?”.

Te puede interesar