Quilmes: Tres detenidos por intento de homicidio

Quilmes 06/12/2017 Por
En las últimas horas se llevaron adelante cuatro allanamientos en los cuales se pudo establecer el domicilio del causante del robo y ataque y otros lugares de Interés para la causa. No solo se esclareció el intento de homicidio de Rodrigo Kostirja. También se secuestraron 9 armas de fuego en el domicilio del causante, el cual era usado como abastecimiento de armas de delincuentes.
Q3

Tras una gran investigación policial, en el cual se llevaron adelante cuatro allanamientos en Quilmes en donde se pudo dar con uno de los delincuentes que atacó a Rodrigo Kostirja en calle 12 de Octubre y O’Higgins de esta localidad, donde fue abordado por dos sujetos del sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta, cuando el acompañante intenta sustraer a la víctima su teléfono celular y al salir corriendo KOSTIRJA, recibe por parte del delincuente un disparo de arma de fuego, dándose los masculinos a la fuga en la motocicleta.

Tras el operativo, se logró el secuestro de sendas armas de fuego, importante cantidad de municiones de distintos calibres, y hasta un chaleco antibalas, como así también lográndose la aprehensión de los tenedores de las mismas, dos masculinos de 19 y 54 años, al igual que la aprehensión de BARDELI, quien resultara el autor del disparo que lesionara a la víctima KOSTIRJA. El procedimiento conto con la supervisión general del jefe Departamental de Quilmes Comisario Fabián Alarcón.


El Gabinete Criminológico de Prevención de la seccional Quilmes Tercera, logro el total desbaratamiento de una banda dedicada a la comisión de delitos contra las personas y su propiedad, logrando de esta forma también sacar de circulación una gran cantidad de armas y municiones de fuego que circulaban en manos de los malvivientes.

Q2

Q1

 

Te puede interesar