Golpearon y amenazaron de muerte a Hernán Letcher, concejal de San Martín

Política 21/12/2017 Por
Cuatro personas entraron a la casa de Hernán Letcher y le apuntaron con un arma, en el partido bonaerense de San Martín. Estaba junto a su hijo, a quien amenazaron con secuestrarlo.
Bh

Un grupo de entre 4 y 6 personas armadas entraron este miércoles por la noche a la casa del Concejal de Unidad Ciudadana por General San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher, lo golpearon, lo apuntaron con arma, lo amenazaron de muerte, y le robaron, frente a su hijo. Antes de irse, los ladrones los ataron a ambos de pies y manos.

En un comunicado, el partido detalló que una persona se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado, luego de insistirle varios días por teléfono con concretar una reunión, y y que una vez dentro del domicilio, lo amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad".
Además, le habrían dicho que "conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa" y que lo había "vendido" la policía.

"Resulta sintomático que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, y lo único que revolvieron fue la habitación del propio Concejal", advierte el comunicado.
Letcher radicó luego la denuncia en los Tribunales de San Martín y puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y al Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín.

Crédito Minuto1

Te puede interesar