El Naranja sumó tres puntos de oro

Deportes 28/01/2018 Por
Berazategui arrancó el año ganando. superó por la mínima al Deportivo Armenio y sumó tres puntos fundamentales para no sufrir con el promedio. El gol lo convirtió Rojas.
Bera
- Imagen Brenda Castillo

Con un gol de Rojas, la ADB superó al Deportivo Armenio y sumo de a tres.  

Fueron exactamente 119 días desde el último festejo, el 3-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes. A partir de allí, Berazategui empezó a hilvanar malos resultados que derivaron en la salida de Marcelo Philipp y en llegada de Guillermo Szeszurak, quien tardó nueve partidos en poder sumar los tres puntos.

Este domingo, en la reanudación del campeonato, se le dio por fin al Naranja. Y fue gracias a Rojas, que marcó el único gol de la tarde a los 30 minutos del primer tiempo. El atacante llegó a su sexto tanto en el certamen y está entre los primeros puestos de la tabla de goleadores de la Primera C.

El Naranja necesita empezar a recuperar los puntos perdidos para alejarse de la zona del descenso y este fue un buen comienzo.

Sintesis:
Berazategui (1): Rustton, Nadalin, Segovia, Bogao, Motta; Branda (79´Guattini), Macarof, Horvat, Morales; Rojas (62´Cardoso), Maciel.(84´Gianfelice)-D.T. G.Szeszurak.-
Armenio(0). Valiñas; Villarreal, Casarini, Pelaez, M.Ibarra (70´Canteros); Pascual (85´Paniagua), Sica, De Hoyos, J. Ibarra; Ortiz Lopez (86´Cordoba), De la Cuesta .- D.T. J.Villarreal.-
Gol: 30´ Rojas (B).-
Amonestados. Macarof(B), Maciel (B), Guattini (B), Sica (A), de Hoyos (A)
Suplentes Berazategui. Macedo, Montenegro, H.Cardozo, Martiangeli.-
Suplentes Armenio: Oviedo, C,Russo, Diaz, Castillo.-
Arbitro. Cristian Suarez (bien)
Asistentes. Moreyra-Fabbro
Cancha Berazategui

Te puede interesar