Un policía que iba a ser denunciado por violencia de género se pegó un tiro en la cabeza

Policiales 05/02/2018 Por
Un oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora se suicidó de un disparo en la cabeza, a metros de la comisaría donde su pareja lo estaba por denunciar por violencia de género.
CQ

El hecho ocurrió en la noche del sábado en Vergara al 1200, en Banfield, en las cercanías de la dependencia de dicha localidad. La víctima fue identificada como Ramón Sebastián Vallejos, de 38 años.

El hombre interceptó e increpó a su pareja, quien se dirigía a la Comisaría N° 2 de Banfield para hacer una denuncia en su contra por un caso de violencia de género. En medio de la discusión, sacó su arma reglamentaria y se disparó en la sien derecha.

La mujer llegó hasta la dependencia y pidió ayuda a los efectivos policiales, quienes fueron hasta el lugar donde estaba Vallejos tirado en el piso. Los efectivos lo llevaron hasta el Hospital Gandulfo, donde falleció horas después.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Verónica Pérez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 Temática de Violencia de Género de Lomas de Zamora. En un principio, la pareja del hombre fallecido quedó detenida, pero tras realizarle el dermotest se comprobó que ella no disparó el arma y fue liberada.

Te puede interesar