Liberaron al hombre que secuestró y violó a una joven en Hudson

Berazategui 06/02/2018 Por
Se trata de Ignacio Cañete (81) quien fue detenido en su domicilio acusado de mantener cautiva y violar a una joven oriunda de Misiones. El anciano bajo fianza volvió a su domicilio.
Cañete1_LI

Cañete que hace días atrás había sido arrestado acusado de secuestrar, amenazar y violar a una joven que había venido desde Misiones por una falsa propuesta de trabajo fue liberado bajo fianza.

Tras pasar algunas horas detenido, Cañete, volvió a su domicilio en calle 131 al 5400, en Hudson. Lugar donde la Policía Bonaerense allanó e incautó dos escopetas y una pistola calibre 380, algunas pastillas de Viagra y varios cigarrillos de marihuana.

http://ahoraonline.com.ar/noticia/3481/berazategui-detuvieron-a-violador-de-81-anos

El anciano que estuvo sólo un día preso se defendió y dijo:

"Mirá, sexo tuvimos, pero fue consensuado. Encerrada no la tuve, si dormía acá al lado mío"

-Pero usted fue acusado de violación y trata.

-Cuando me llamó por teléfono por el trabajo, yo le dije que puede ser que tengamos alguna relación sexual, ella me dijo que sí. Vino dos veces, primero en septiembre del año pasado, con un nene chiquito, que no paraba de llorar. Yo no lo aguantaba, así que la mandé de vuelta, le dije que pase las fiestas con su familia. Después, vino para esta última vez. Me acuerdo que juntó unos bolsones de ropa, ella decía que se la había dado un pastor evangelista. Tardó cinco días en limpiarme la cocina. No sé por qué sale a acusarme de esta barbaridad, ¿cómo voy a violar a alguien?

-¿Usted toma medicamentos para lograr una erección?

-Pero muy poquito, le tengo mucho respeto a la pastilla. Tomo menos de media, aunque sufro de presión baja.

-De nuevo, ¿alguna vez fue violento con ella?

-Nunca. Ni una pelea, ni una discusión, jamás.

Video del allanamiento

Te puede interesar