Detienen a homicida en Florencio Varela

Florencio Varela 12/02/2018 Por
La comisaría 1ª de Florencio Varela logró detener a un peligroso individuo, de 24 años y conocido como Chucky, quien está sindicado como el responsable material del asesinato de una mujer de 67 años.
Lo incautado

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el malviviente, llamado Leonardo Fabián, de 24 años y apodado Chucky, fue apresado a raíz de la muerte de Dionisia Rotella. El sujeto estaba refugiado en una finca situada en la calle 715, entre San Pablo y Virgen del Valle, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron 2 filosos cuchillos y un revólver Tala 22 corto. Rotella, de 67 años, fue localizada en el interior de una vivienda, ubicada en San Pedro al 1900, entre Río Dulce y Río Salado, en la denominada Villa Vatteone.

Dionisia Rotella fue degollada por los atacantes, mientras se dedicaba a cuidar la casa en la que habita su hija, quien se hallaba de vacaciones al momento de sucedido el asesinato de su progenitora.

Te puede interesar