Falleció el joven al que tuvieron tres horas sin atender en el Hospital "Mi Pueblo"

Florencio Varela 05/03/2018 Por
El viernes cerca de la 22 horas un joven fue arrollado con su moto por un vehículo. Al ser trasladado por la ambulancia quien lo dejó en la guardia del Hospital "Mi Pueblo". Los médicos lo tuvieron tres horas sin atender hasta que Walter empezó a convulsionar y en ese momento le diagnosticaron muerte cerebral. Tras la agonía, hoy falleció.
Walter (2)
- Walter Zalazar (21)

Otra denuncia sacude al Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela. Walter Zalazar (21) protagonizó un accidente en el cual fue embestido con un auto cuando circulaba con su moto el viernes cerca de las 22 horas.

Pese al impacto, Zalazar se puso de pie antes de que llegue la ambulancia y volvió a caer desvanecido inconsciente hasta la llegada de los paramédicos a quien les habló.

Según la familia, al llegar a la guardia del Hospital "Mi Pueblo" los médicos no interpretaron la gravedad del caso justificando que solo tenía un chichón a causa del golpe (el joven no llevaba casco) y que no justificaba la urgencia.

Tras horas de espera, Zalazar empezó a convulsionar y tras ser estabilizado le comunicaron a los familiares que se encontraba con muerte cerebral y que no podían hacer nada.

La familia de la víctima se trajo una medica personal desde capital para que estudie el caso, pero los profesionales solo querían que firmen los papeles para donar los órganos y poder desconectarlo.

Tras horas de agonía y de estar 24 horas internado en un pasillo, dejó de existir. La familia denuncia "MALA PRAXIS" y exige justicia.



Te puede interesar