Berazategui: tras un operativo cerrojo recuperaron un camión robado

Berazategui 03/04/2018 Por
El vehículo había sido robado en la ciudad de Longhamps en el Conurbano bonaerense. Tras un operativo del personal de la Comisaría Primera de Berazategui fue recuperado.
fotor

En las últimas horas tras un operativo cerrojo realizado por personal policial de la Comisaría Primera de Berazategui a cargo del Comisario Juan Vicente Cardozo, lograron detener y recuperar un camión que había sido sustraído en la ciudad de Longhamps en el Conurbano bonaerense.

El rodado de carga de marca Ford 14.000 fue hallado en el Barrio "Los Pinos" logrando interceptar al vehículo en la calle 123 entre 2 y 3.

El personal procedió a la detención del delincuente por el delito de “Robo-Robo calificado de automotor agravado por el uso de armas de fuego en poblado con privación ilegítima de la libertad”, en tanto, que en el despliegue policial, también se logró incautar un arma de fuego precisamente un revolver calibre 22 corto.

Además los efectivos también lograron secuestrar el camión en cuestión, para luego también se procedió a la aprehensión de otro hombre por el delito de “encubrimiento”.

Te puede interesar