Molina destacó las obras en Quilmes

Quilmes 03/04/2018 Por
En la apertura de sesiones ordinarias en Quilmes, el intendente Martiniano Molina hizo hincapié en la gran cantidad de obras en el distrito.
qwee

En el discurso agradeció que en el Concejo Deliberante se han convalidado más de 30 convenios por más de 1.000 millones de pesos para obras en el partido.

Entre otros aspectos, Molina destacó la concreción de tres cruces bajo nivel, en Bernal, Don Bosco y Ezpeleta; los avances urbanísticos y de desarrollo comunitario en barrios más carenciados; y las obras de cloacas que reportarán beneficios para decenas de miles de vecinos de Quilmes Norte, Quilmes, Eva Perón Norte y Laprida-La Vera.

Repasando el tema educación destacó que a través del Fondo de Financiamiento Educativo del Gobierno bonaerense, se realizaron obras que permitieron incorporar 2400 chicos al sistema educativo. Y recordará que este año seguirá la construcción de dos nuevos jardines de infantes (en Villa La Florida y en Villa Alcira) y que continuará el proyecto para mejorar la Primaria 37 y Secundaria 69, de Quilmes Oeste; y dos jardines en Bernal y en Don Bosco.

Mencionó además el traspaso al Ejecutivo del Servicio Alimentario Escolar (SAE), cuya gran novedad es el monitoreo que realizará la Universidad Nacional de La Plata sobre la calidad de la alimentación que reciben los alumnos de establecimientos públicos de Quilmes.

Las obras para 2018

El ensanchamiento de la avenida Mitre, la construcción de  tres nuevas plazas, del Centro de Licencias de Conducir en la sede del CUM, de un Centro de Gestión Ciudadana y Ventanilla Única del ANSES en Solano, la habilitación completa de avenida Calchaquí, de la tercera etapa de pavimentación del Camino General Belgrano, y del tercer bajo vías en la calle José Ingenieros de Don Bosco.

Te puede interesar